ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Angustia en Quilichao por serie de asesinatos

El sábado 3 septiembre, 2022 a las 3:57 pm

Angustia en Quilichao por serie de asesinatos

Con otras seis muertes violentas amaneció este sábado tres de septiembre Santander de Quilichao, lo cual causó angustia generalizada.

Un primer hecho ocurrió en la vereda San José, cerca de la variante de la vía Panamericana, en la salida hacia Timba, donde tres personas fueron asesinadas cuando se movilizaban en un vehículo.

Eran aproximadamente a las 10:00 p. m. del viernes 2 de septiembre, cuando sujetos armados a bordo de una moto interceptaron la camioneta y luego abrieron fuego indiscriminadamente.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) esta es la masacre número 74 de Colombia en lo corrido de este año.

Las autoridades aún no han establecido la identidad de las víctimas, aunque se informó que son originarias del vecino municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Tampoco se ha podido establecer la identidad de los responsables.

Por otra parte, en la calle quinta, hacia la 1:00 a. m. del sábado, en el barrio Morales Duque, presuntamente en medio de un intento de robo dentro de un establecimiento público, murieron otras dos personas que allí se encontraban. En este atentado falleció Robinson Useche, exfuncionario de la Alcaldía de Santander de Quilichao.

Y una sexta víctima quedó tendida en el piso cuando pistoleros que se movilizaban en una moto le dispararon repetidamente. Este hecho ocurrió en el barrio El Dorado, también al occidente de la ciudad.

Explicaciones de Iván Carvajal, exsecretario de gobierno de Santander de Quilichao:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?