Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

ANDRÉS FELIPE CAMPO SATIZABAL REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE EN MÉXICO

El sábado 21 junio, 2014 a las 3:03 pm

ANDRES FELIPE CAMPO 1

El patinador caucano Andrés Felipe Campo Satizabal, apoyado por Indeportes Cauca a través del programa “Caucanos de Oro” y elegido por Acord Cauca e Indeportes Cauca como el mejor deportista del departamento en el año 2013, fue convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para integrar la selección nacional en el Campeonato Panamericano de esta disciplina, evento que se cumplirá en la localidad de Puebla, México, del 11 al 19 de julio de 2014.

Campo Satizabal, de 19 años de edad y quien en esta temporada ingresó a las grandes ligas del patinaje mundial, se prepara a conciencia, en la ciudad de Cali, con miras a afrontar este tipo de competencias internacionales y su máximo objetivo que son los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Andrés Felipe Campo se caracteriza por ser un atleta corajudo, luchador, disciplina y que tiene muy claro sus objetivos. El año pasado en tierras de la República de Bélgica escribió otra página dorada en el deporte del patinaje a nivel mundial. El caucano se trajo para Colombia 3 medallas, 1 de oro y 2 de plata y le dijo adiós con todos los honores a la categoría juvenil donde dejó un legado inolvidable.

PUERTO TEJADA DEJÓ HUELLA EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2014

ZONAL NORTE DEL CAUCA - SUPERATE INTERCOLEGIADOS 1

Con una gran responsabilidad y compromiso asumió el Municipio de Puerto Tejada la sede del Triangular II de la Zona Norte de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014 donde participaron deportistas de los planteles educativos de Corinto, Villarrica y Puerto Tejada los días 18, 19 y 20 de junio. El desarrollo de las competencias se convirtieron en una gran fiesta deportiva donde reinó la alegría, el entusiasmo, el respeto, la solidaridad, el juego limpio y el compañerismo; valores que sustentan la justa colegial. El certamen y la organización contaron con el apoyo y acompañamiento de Indeportes Cauca.

BÁDMINTON DEL CAUCA ESTARÁ EN LA II VÁLIDA DE LA LIGA NACIONAL PREJUEGOS EN TABIO, CUNDINAMARCA

B+üDMINTON - archivo

Bajo la dirección del profesor Víctor Hugo Andrade se prepara la delegación de Bádminton del Cauca que participará del 28 al 30 de Junio de 2014 en la II Válida Nacional de Liga Prejuegos ‘categoría libre damas y varones’ que se realizará en la municipalidad de Tabio, Cundinamarca. Los caucanos tendrán que enfrentar un duro reto deportivo ante los mejores de Colombia en este deporte. Unos 120 deportistas, de 12 ligas del país, estarán compitiendo por los títulos y los puntos que otorga el certamen para la justa nacional del próximo año.

Deportistas: Hugo Smith Andrade Moncayo, Sebastián Camilo Andrade, Edwin Ortiz, Yamith Fabricio Gironza, Kevin Nupán, Natalia Romero, Tatiana Ordóñez, Kaila Villamizar y Tatiana Caicedo.

Entrenador: Víctor Hugo Andrade. Fisioterapeuta: Andrés Villaquirán. Sicóloga: Claudia García.

IV VALIDA CAUCANA DE DOWNHILL 2014

IMG_9435065247485

La fiesta del Downhill se vivirá este lunes 23 de junio de 2014 en la nueva pista ubicada en la localidad de Mandivá, Santander de Quilichao, norte del Cauca, con motivo de la realización de la IV Válida Caucana de este deporte, evento organizado por los clubes konstrictor y Barracudas, de Popayán, Warrios de Santander de Quilichao, DH de Timbío y Farallones de Piendamó en las categorías infantil, cadetes, rígidos novatos, rígidos expertos, prejuvenil, junior, senior, máster y élite damas y varones.

La válida cuenta con el aval de la Liga Caucana de Ciclismo y la organización garantiza el transporte para todos los corredores al sitio de la prueba. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 21 de junio de 2014 en Bike Planet.

El evento contará con la participación de 85 deportistas de todo el departamento y tiene como objetivo evaluar el nivel de competencia de los corredores caucanos en esta disciplina. La dirección de la carrera estará a cargo de Sandra Guauña y Diego Muñoz. Los competidores participantes tendrá un duro reto y se encontrarán a lo largo de los 3.5 kilómetros de recorrido que tiene la pista con grandes obstáculos y múltiples de dificultades topográficas. Cada uno de los competidores tendrá que colocar toda su pericia, habilidad y destreza en el caballito de acero para lograr un buen desempeño y ubicarse en los puestos de privilegio de la prueba.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?