Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

ANATO recibe con puertas abiertas al departamento del Cauca

El miércoles 28 febrero, 2024 a las 3:00 pm
ANATO recibe con las puertas abiertas al departamento del Cauca

Con el liderazgo de la Gobernación del Cauca, 35 expositores de trece municipios del Departamento participarán de la versión 43 de ANATO, la vitrina turística más importante del país y la más grande de América Latina.

El Gobierno Departamental liderado por el gobernador Octavio Guzmán, se prepara para participar de ANATO, la feria más importante del sector turismo, con la representación de 35 delegaciones de los municipios de Guapi, Balboa, Popayán, Suárez, Miranda, Santander de Quilichao, Piamonte, Santa Rosa, Silvia, Patía, Puracé, Inzá y Puerto Tejada.

El evento que se desarrolla desde ya en Corferias, en la ciudad de Bogotá D.C., se inauguró este 27 de febrero con el evento de bienvenida a las autoridades locales y nacionales de turismo de Colombia, en donde el Departamento del Cauca, fue reconocido por la implementación de buenas prácticas impulsadas en pro del desarrollo competitivo del turismo en el país.

Carmen Dorado Ortega, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, afirmó; “nuestro propósito es trabajar por la promoción y las buenas prácticas impulsadas en pro del desarrollo competitivo del turismo. Generando estrategias que promueven el turismo local, con actividades propias de los territorios y que gracias a los esfuerzos coordinados se puedan generar experiencias turísticas en municipios donde antes no se pensaba que el turismo fuera una alternativa económica”.

El stand del Cauca será el 920 y estará ubicado en el pabellón 11 de Corferias, en donde se promocionará la riqueza étnica, natural y ancestral del Departamento. Es de resaltar, que el proyecto se logró gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Cámara de Comercio del Cauca, la Alcaldía de Popayán y demás aliados que promueven el turismo de la región.

***************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/caucanas-reconocidas-como-agentes-de-cambio-e-inspiracion-en-afrodivas/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?