Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Amunorca rindió cuentas de su gestión en el año 2020

El miércoles 23 diciembre, 2020 a las 6:41 pm
Amunorca rindió cuentas de su gestión en el año 2020

Amunorca rindió cuentas de su gestión en el año 2020.

Amunorca rindió cuentas de su gestión en el año 2020

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la región de planificación y de gestión del norte del Cauca – Amunorca RPG, en la cual la Asociación de Municipios del Norte del Cauca realizó su rendición de cuentas y gestión en la vigencia 2020.

Alcaldesa de Corinto y alcalde de Caloto

Al acto que se realizó en Lake House – Resort Country Club, en Santander de Quilichao, este miércoles 23 de diciembre de 2020, asistió la directora de Amunorca Noralba Zapata, Martha Cecilia Velasco – Alcaldesa de Corinto, James Medina – Alcalde de Jambaló, Lucy Amparo Guzmán – Alcaldesa de Santander de Quilichao, Samuel Londoño – Alcalde de Miranda, Gonzalo Ramírez – Alcalde de Caloto, Oscar Eduin López – Alcalde de Buenos Aires, Silvio Valencia Lemus – Alcalde de Toribío, destacados líderes y representantes de las comunidades, entre otros asistentes, y contó con presentaciones artísticas y musicales.

Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa de Santander de Quilichao

Es de destacar que desde Amunorca y con el apoyo de los 13 alcaldes del norte del Cauca, se han tratado temas relacionados al fortalecimiento de la educación básica, secundaria, media y educación superior.

Alcaldes de Toribío y Miranda

Así mismo se han realizado diferentes encuentros para construir un plan estratégico que reactive la economía de la región. Algunos de los temas que se discutieron fue: empleabilidad, relleno sanitario, comercio entre otros, también se está desarrollando una propuesta llamada: Norte Responde, con el objetivo de brindar créditos con buenas tasas de interés a los empresarios del norte del Cauca, entre otras gestiones.

Alcalde de Buenos Aires

De igual forma los trece alcaldes decidieron avanzar en el proyecto Catastro para así que desde AMUNORCA como gestora, se pueda manejar las finanzas de cada municipio y supervisar los planes de desarrollo de estos.

Alcalde de Jambaló
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?