ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

AMP agradecida con habitantes de Popayán

El miércoles 27 mayo, 2020 a las 9:23 am
La solidaridad de Popayán llevó mercados a artistas y sus familias

La solidaridad de Popayán llevó mercados a artistas y sus familias.

Por: Leidy CruzRedacción Popayán

La Asociación de Músicos de Popayán y el departamento del Cauca AMP, que en días anteriores desarrolló la Campaña «El Artista Vive, Popayán, Únete a la Cantatón”, cumplió con la primera entrega de mercados a los músicos que tanto lo necesitan.

Sesenta mercados fueron entregados

Gracias a la solidaridad de los habitantes de Popayán, la Asociación de Músicos de Popayán y el Departamento del Cauca AMP pudo entregar 60 mercados a los músicos.

Lo anterior gracias a que en días anteriores varios músicos adscritos a esta asociación recorrieron la ciudad de Popayán cantando en vivo a cambio de la donación de alimentos para su gremio.

Así pues, la campaña «El Artista Vive, Popayán, Únete a la Cantatón”, unió el talento de los artistas y la comprensión de los habitantes de la capital caucana.

De este modo, gracias a la solidaridad de los ciudadanos, se pudo cumplir con una primera entrega, llevando alimentos a los artistas y sus familias.

AMP La solidaridad de Popayán llevó mercados a artistas y sus familias

La entrega se realizó en la capital caucana el 09 de mayo de 2020, en un recorrido por los lugares de habitación de los artistas, atendiendo las normas de bioseguridad.

«Muchas gracias a todos los organizadores y donantes. Somos muchos los que necesitamos estas ayudas» señaló uno de los beneficiarios.

Y agregó «Un saludo especial a los artistas que nos dedicamos a rescatar el folclor de nuestra región. Continuemos adelante pese a las dificultades».

Es preciso señalar que la Asociación de Músicos de Popayán y el departamento del Cauca AMP agremia actualmente a 500 artistas, por lo que continuarán implementando diferentes estrategias para atender las necesidades de todos.

Finalmente, los artistas de la AMP agradecen la solidaridad de los habitantes de Popayán y el apoyo recibido en esta primera fase de la campaña e invitan a todos a continuar unidos con esta Cantatón.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?