ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 6 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Amor y amistad

El lunes 19 septiembre, 2022 a las 8:23 am

Amor y amistad

Gloria León Valencia

Por: Gloria León Valencia.

El tener un amigo o una amiga nos llena de felicidad porque sabemos que contamos con esta persona. Siempre se ha dicho que el que tiene un amigo, tiene un tesoro.
El que tiene un amigo o una amiga, ha ganado más que un(a) hermano(a), porque es, en esta persona, que depositas todos tus secretos, compartes alegrías y te acompaña siempre en las buenas y en las malas.
Si tienes problemas con tu amigo, siempre buscas la manera de solucionar todo mal entendido, y si es menester perdonar lo haces y punto y las relaciones continúan una vez arregladas las diferencias.


La amistad y el amor es una diada que se corresponden y elevan nuestra calidad espiritual. Además, porque Jesús, nos enseñó que nos debemos amar los unos a los otros como él nos ha amado.
Son muchas las historias alrededor del gran valor de la amistad, una de ellas es quizás la más conocida, la de un soldado que su amigo no regresa del campo de batalla, este solicita permiso para ir en busca de su amigo y este le fue denegado, sin embargo, no obedece y se va, regresa herido y con el cadáver de su amigo. El oficial furioso argumenta que, si este acto merecía tanto esfuerzo y riesgo para traer un cadáver, respuesta sabia la del soldado: “Claro que sí, cuando lo encontré todavía estaba vivo y pudo decirme: amigo, estaba seguro que vendrías”.
La humanidad cuenta con el mejor de los amigos, el que nunca te va a defraudar, el que siempre está presto a escucharte, el que te acompaña y cuida donde quiera que vayas, el que te perdona y está esperando que le abras tu corazón, el que dio a su hijo unigénito para redimirnos de nuestros pecados, es Dios nuestro Padre Celestial. Él quiere que le abras la puerta de tu corazón y descanses en Él, si lo deseas siempre será tu amigo fiel, es tu decisión.


Fortalezcamos los lazos de amistad y el amor para que reine la paz. Bendiciones

***********************************

Lee otros artículos del autor aquí

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?