ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de febrero de 2019. Última actualización: Hoy

Amor, odio, gafas oversized y queso azul

El jueves 17 enero, 2019 a las 6:57 pm

Amor, odio, gafas oversized y queso azul

gafas oversized y queso azul

Hay cosas que solo pueden generar amor u odio, no pueden generar algo en la mitad. O lo amas o lo odias, es así de sencillo, así de complicado. Ayer me ocurrió eso con el queso azul, mientras elegía si ponerlo o quitarlo dentro del menú de Voodoo. El shake de vainilla terminó entonces siendo acompañado por, entre otras cosas más, una salsa de queso azul. Al final el resultado fue prometedor, promisorio, colosal; ahí les dejo la inquietud y la recomendación. Luego seguí viendo letras y números, en igual proporción, mucho constructivismo, música, minimalismo y gafas oversized de estreno, espectaculares Kdeam negras de pata gruesa. Impresionantes.

También hay otras noticias, hechos y personas que generan los extremos prominentes del amor por un lado y del feo odio por el otro, sin embargo es mejor no extenderme en ese tema. Sepamos más bien que ayer hubo subasta de Tes en UVR por 360 mil millones de pesos, negocié futuros de referencia específica (en este mercado hubo 37 mil millones, básicamente en los de julio de 2024 con vencimiento Marzo), hay un dólar a 3.117 pesos y siguen los problemas con el Brexit.

Ahora que lo pienso, si hubieran abierto el periódico cualquier día de este último año, por poner un horizonte, encontrarían siempre lo mismo: problemas con el Brexit y gente que solo genera amor u odio.

***************************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Deja Una Respuesta