Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

América de Cali debuta este domingo en el Torneo Postobón ante Universitario de Popayán

El martes 15 julio, 2014 a las 11:06 pm
America

Foto: Getty Images

El Torneo Postobón II-2014 comenzará este fin de semana y América de Cali ya tiene fecha y rival para comenzar a trabajar en lo que será una oportunidad más para lograr el anhelado ascenso. Los dirigidos por John Jairo López debutarán en condición de visitantes ante Universitario de Popayán.

América de Cali comienza el Torneo Postobón II líder en la reclasificación con 41 puntos y con la obligación de hacer una campaña que le dé la oportunidad de luchar por el ascenso a fin de año. El técnico López ha logrado armar un equipo que ha mostrado en Copa Postobón donde apenas ha conseguido dos victorias pero el rendimiento ha sido aceptable.

El primer rival de América en este torneo será Universitario de Popayán, el partido se jugará en horario poco usual y los de López buscarán sus primeros tres puntos para arrancar con pie derecho este semestre que sin duda generará más presión de la usual ante la obligación de ascender.

Luego de enfrentar a Popayán, en la segunda fecha el equipo de López recibirá en casa al Cúcuta Deportivo.

Este domingo 20 de julio a partir de las 11:30 de la mañana, América visitará a Popayán por la primera fecha del Torneo Postobón II-2014.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?