Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Amenazan de muerte a funcionarios de Merquilichao

El miércoles 11 mayo, 2022 a las 12:39 pm
Amenazan de muerte a funcionarios de Merquilichao
Edificio oficinas públicas del Municipio de Santander de Quilichao

Amenazan de muerte a funcionarios de Merquilichao

Amenazan de muerte a funcionarios de Merquilichao

En la madrugada del 10 de mayo de 2022, en las instalaciones de Merquilichao EICE en Santander de Quilichao, dejaron un sufragio con el que amenazan de muerte a los funcionarios con el siguiente mensaje: “No cojan lucha contra nosotros seguimos como estamos o los acostamos Merquilichao”.

Esta empresa es la encargada de administrar las plazas de mercado de Santander de Quilichao y Mondomo, así como los módulos ubicados en la Plazoleta Bulevar de la República, el Centro Comercial La Estación y el Frigorífico. En el cumplimiento de sus funciones, viene realizando un trabajo estricto y enfocado en la organización de los comerciantes del sector. También controla, y estructura estrategias y mecanismos para la ocupación del espacio público alrededor de la galería o plaza de mercado.

Merquilichao además vigila y controla la actividad mercantil de 683 unidades comerciales distribuidas en el Parque de los Cholados, la Plazoleta Bulevar, Calle 4 (entre carreras 11 y 13), Calles 3 y 2 (entre carreras 11 y 13), el Centro Comercial Estación, y la venta nocturna en calles céntricas municipales.

La Galería Municipal, en su parte interior y exterior, cuenta con 175 establecimientos que desarrollan actividades comerciales con cárnicos, pollos, pescado, granos, verduras, restaurantes, venta de prendas de vestir, venta de medicamentos y otros.

Estas amenazas fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. “Reportamos a todas las entidades, hemos extremado las medidas de seguridad hasta donde nos corresponde, asimismo, solicitamos la solidaridad de todo el pueblo de Santander de Quilichao, rechazamos de manera enérgica esta clase de amenazas y pido a las autoridades militares y de inteligencia brindar las medidas de seguridad para garantizar la integridad de empleados y trabajadores”, añadió John Edwin Vargas, gerente de Merquilichao EICE.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?