ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’ por apoyar el paro nacional

El viernes 21 mayo, 2021 a las 1:49 pm
Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’ por apoyar el paro nacional

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’ por apoyar el paro nacional.

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’ por apoyar el paro nacional.

El hombre musculoso que aparece con un escudo pintado con la bandera tricolor (amarillo, azul y rojo), fue amenazado por apoyar la primera línea de los manifestantes en el paro nacional, que se desarrolla en la capital caucana.

“Las granadas aturdidoras las utiliza como despertador”, afirmaban varias personas en redes sociales.

Hace poco se hizo viral en las diferentes redes sociales un hombre musculoso y con un escudo improvisado, que estaría haciendo parte de las manifestaciones del paro nacional, por lo que ya es conocido en el país como el ‘Capitán Colombia’.

Este man se echa los gases lacrimógenos de desodorante”, escribió una internauta en redes.

Pues se conoció en las últimas horas, que personas inescrupulosas ya lo habrían identificado y amenazado por participar en las diferentes manifestaciones que se adelantan en la ciudad de Popayán, en el marco del paro nacional.

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’ por apoyar el paro nacional

Un internauta comentó: “¡Capitán Colombia! Ayer lo vi en primera línea y los del ESMAD se hacían que el bonche no era con él”, refiriéndose a su probable fortaleza física, teniendo en cuenta su masa muscular.

Esto se unió a otros ‘superheróicos’ mensajes como: “Dicen que mastica granadas y escupe esquirlas”, “Dicen que capitán Colombia para las tanquetas solo con su escudo”, “Este no llora por los lacrimógenos, los lacrimógenos lloran por él”, “Es el Chuck Norris criollo”, “A ese man en una protesta lo mordió una cobra, después de 5 días de larga agonía, la cobra murió”, “Cuando le da gripa hace vaporizaciones con gas lacrimógeno y hace malabares con aturdidoras”, entre otros.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?