ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Amenazan a funcionarios por desalojo en el sector de Navarro

El viernes 15 julio, 2022 a las 10:47 am

Cortesía Razón Pública

Amenazan a funcionarios por desalojo en el sector de Navarro

Preocupación y alarmas encendidas son las que hay en la Alcaldía de Cali por amenaza a funcionarios públicos, quienes venían adelantando labores de procesos jurídicos en temas de asentamientos e invasiones.

Hasta con balas intentaron intimidar a funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, “hoy han sido amenazados de muerte y amenazados en su integridad por hacer su trabajo, cumplir con la ley y cumplir con la constitución”, es lo que relata el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.

Los hechos tienen relación con el sector de Navarro, donde se han identificado apropiación de tierras ilícitas.

Un hecho que se ha hecho común en la ciudad donde se han registrado los casos de Morichal de Comfandi y el asentamiento Las Palmas, dentro de la comuna 4.

Dranguet hace un llamado a la ciudadanía para la comprensión del tema, “tenemos problemas de vivienda en la ciudad, conocemos y sabemos y hay una estrategia para atender esa situación por las vías de hecho no por la ocupación ilegal”.

Fiscalía y la fuerza pública en general está preparada para atender esta situación.

La Administración Municipal ya ha dispuesto de una recompensa de $30 millones para dar con la captura de los responsables de este hecho.

En total son cuatro funcionarios amenazados de la comuna 21 y lo conocido por las autoridades es que fueron trasladados.

“Recibimos cuatro balas más un documento amenazándonos (…) rechazamos estas amenazas contra nosotros ya que lo que siempre hemos hecho es servir socialmente a la sociedad”, dijo Jhon Jairo Olave, Juez de Paz de la Comuna 21.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?