ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Amando en la diferencia

El miércoles 9 marzo, 2016 a las 7:48 am

Taller de amor en pareja - Comfacauca - Santander de Quilichao2

Comfacauca le apuesta al amor, y por ello brindó a sus afiliados un taller para parejas con el ánimo de fortalecer las sanas relaciones.

En un ambiente placentero, adornado por velas, pétalos y globos de corazones, el área de capacitación Comfacauca brindó a sus afiliados en el municipio de Santander de Quilichao un taller dedicado a potenciar la convivencia y el amor en pareja.

Taller de amor en pareja - Comfacauca - Santander de Quilichao1

Durante dos horas, con ejercicios lúdicos y una charla amena liderada por la trabajadora social Patricia Sánchez Jaramillo, los asistentes al taller rieron, recordaron y aceptaron que el único objetivo de estar juntos es para ser felices, a pesar de las diferencias.

“Fue algo muy interesante, fuimos con muchas expectativas, y todo salió como lo esperábamos. Fue un conversatorio muy práctico, conocimos tips de cómo abordar situaciones de pareja de manera apropiada, me gustó mucho”, dijo Jerónimo Velasco, asistente al taller.

Taller de amor en pareja - Comfacauca - Santander de Quilichao

Finalizando el taller, las parejas se dedicaron dulces palabras, y con cierre de oro los hombres entregaron a sus amadas una rosa como símbolo de amor.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta