ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Alumbrado tendrá como temática los Reyes Magos y ‘Te Queremos Cali’

El lunes 6 diciembre, 2021 a las 11:11 am

Alumbrado tendrá como temática los Reyes Magos y ‘Te Queremos Cali’

Desde las 6:30 de la noche del 7 de diciembre, se iluminará el edificio Coltabaco en el Boulevard del Río, indicando el inicio e inauguración del alumbrado navideño 2021 en Cali, el cual, tendrá como requisito de ingreso, la presentación del carné de vacunación contra el covid – 19. 

El 7 de diciembre será la inauguración del alumbrado aquí en la ciudad de Cali, yo sé que será un espectáculo, sé que lo vamos a disfrutar todos los caleños (…) vamos a estar allí con todos los protocolos de bioseguridad y exigiendo también el carné de vacunación”, afirmó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de Cali. Cabe mencionar que a partir del 14 de diciembre se exigirá el carné de vacunación con dos dosis del biológico, exceptuando a Janssen, que solo necesita una dosis, para ingresar a espacios de ocio o eventos masivos.

Para este año, el alumbrado tendrá una inversión de 7.871 millones de pesos y contará con la temática de ‘Te Queremos Cali’, donde se representará en figuras la navidad, la solidaridad y la caleñidad, a través de los Tres Reyes Magos que son personajes icónicos en esta festividad.

Este atractivo cultural y turístico tendrá un total de 1.400.000 luces y vislumbrará hasta el 7 de enero, a propios y visitantes con los dos nuevos atractivos navideños: Un túnel interactivo y una presentación de mapping, que es la técnica audiovisual, donde se usan las paredes e infraestructura de edificios, como pantalla de proyección gigantesca en 3D. “Quiero invitar a la población a que disfrute el alumbrado de la ciudad de Cali”, expresó la funcionaria de Salud. 

Con la realización de este alumbrado se reactivó el empleo de los ciudadanos, pues a través de él, se generaron cerca de 956 empleos, de los cuales 671 son de carácter directos y 285 indirectos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?