ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Alivios financieros del 100% de descuento en EMCALI

El viernes 16 octubre, 2020 a las 11:05 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3k9g4gM

Alivios financieros del 100% de descuento en EMCALI

Emcali brindará a los usuarios que se encuentren en mora, por el no pago de los servicios de acueducto y energía, un 100% de descuento en los intereses de la deuda y acuerdos de pago. 

Queremos compartir con todos los usuarios de Emcali, que hemos aprobado un descuento para aquellos que están atrasados en sus facturas puedan tener un alivio en los intereses de mora, les vamos a descontar el 100% de los intereses de mora, para que de esta manera puedan ponerse al día con las facturas que tienen atrasadas y evitar cualquier tipo de corte”, afirmó Juan Diego Flórez González, gerente de Emcali.

Son alrededor de 700.000 usuarios a los que Emcali les brinda sus servicios, pero cerca de 210.000 personas pertenecientes a estratos 1 y 2, tienen una deuda con la entidad de 360.000 millones de pesos, por lo que se implementa esta estrategia de alivio, ya que los servicios no se pueden suspender durante la pandemia.

Recordemos que las regulaciones nacionales no permiten que se hagan cortes de servicios públicos mientras la emergencia sanitaria esté en pie, pero una vez pase, que será el día 30 de noviembre, queremos que todos los usuarios que tengan problemas en el pago de su factura, se acerquen a Emcali o utilicen la línea 177, para que hagan acuerdos de pago y de esta manera eviten cualquier tipo de corto”, expresó Flórez González.

Para solicitar información sobre el pago de la deuda, se habilitó el siguiente correo: emcalitelecolobro2@emcali.com.co.

Es importante mencionar que dentro de los acuerdos de pago, se pueden realizar abonos a la deuda o tener una cuota fija diferida a un número específico de meses. “Las personas que viven en estratos 1 y 2 tendrán un límite para diferir las cuotas hasta por 120 meses y quienes sean de estratos del 3 al 6, tendrán plazo de 84 meses. Los usuarios industriales y comerciales pueden hacerlo por 48 meses, como máximo”, comentó Carolina Serna, gerente financiera de Emcali.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta