Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Alivios en las facturas de pago para estratos 1 y 2 en Acuavalle

El martes 19 mayo, 2020 a las 12:50 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/2ZkV13s

Alivios en las facturas de pago para estratos 1 y 2 en Acuavalle

Para las facturas de los meses de abril y mayo, habrá alivios de pago para los usuarios de estratos 1 y 2, por parte de Acuavalle en medio de la emergencia sanitaria del covid – 19

Con la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, hemos tomado la decisión de generar un alivio para todos los suscriptores de Acuavalle, este alivio comprende para los estratos 1 y 2 que son el 77% de nuestros suscriptores que generaremos una tasa de interés del 0% con una financiación de 36 meses”, afirmó, Jorge Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle. 

Igualmente, desde la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle se amplió el alivio para estratos 3 y 4, con una financiación de 24 meses, aplicando los 2 meses del beneficio e iniciando a pagar en julio. 

A su vez, el gerente de Acuavalle mencionó que para los estratos 5, 6 y las empresas se han creado otros tipo de alivios,para los estratos 5, 6, industriales, comerciales, especiales y oficiales tendrán otra financiación, pero deberán comunicarse a través de nuestros canales con la empresa Acuavalle y Acuavalle Más Por Vos”. La línea directa con la entidad es el número 01 8000 913622. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?