ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de marzo de 2023. Última actualización: Hoy

Alias Mordisco habría secuestrado a ingeniero en el Cauca

El jueves 10 mayo, 2018 a las 7:18 am
Alias Mordisco habría secuestrado a ingeniero en el Cauca

Foto apoyo: Vanguardia Liberal

Alias Mordisco habría secuestrado a ingeniero en el Cauca

Las autoridades intensificaron los operativos para dar con el paradero de Jaime Hernán Naranjo de 57 años, raptado por sujetos armados en zona rural de Caloto.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, informó que se instaló un puesto de mando en el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, para coordinar desde allí todas las actividades relacionadas con la búsqueda del ingeniero secuestrado.

La funcionaria señaló que el Gaula Militar está al frente del caso, adelantando las labores necesarias para liberar al contratista Jaime Hernán Naranjo de 57 años de edad, quien fue raptado por sujetos armados en la vía a Tacueyó, Toribío.

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, señaló que en las primeras investigaciones se ha podido establecer que detrás de este caso estaría el jefe de las disidencias de las Farc en esa zona, alias Mordisco.

Se informó que por la libertad de este hombre se exigió una suma de 100 millones de pesos.

El Batallón del Alta Montaño número Ocho del Ejército Nacional lidera los operativos en el sector, sin embargo, hasta ahora no hay pistas del paradero del ciudadano, coordinador logístico de la empresa Cartera Ringer.

La Secretaria lamentó que infortunadamente la información sobre el caso se dio a conocer después de dos horas de ocurrido el rapto, por lo que la Fuerza Pública no pudo reaccionar oportunamente para lograr la recuperación inmediata.

Con información de la W
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?