Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Alianza Proclama del Cauca Radio y Raíces Estéreo 107.8 FM

El domingo 1 febrero, 2015 a las 9:43 pm

Proclama del Cauca - audiovisuales

Hoy, lunes 2 de febrero de 2015, es significativo para el periodismo del norte del Cauca: por primera vez se consolida una iniciativa periodística para mantener informada a la comunidad gracias a la alianza entre Proclama del Cauca Radio y la emisora Raíces Estéreo 107.8 del FM.

Considerados como los de mayor cobertura en información radial, combinada con la prensa escrita y periodismo digital en el Cauca, así como en la gestión de audiovisuales a través de las redes sociales, los contenidos de Proclama del Cauca Radio y de Raíces Estéreo empiezan a difundirse por la frecuencia modulada 107.8 FM y en internet donde pueden escucharnos en todo el mundo en www.proclamadelcauca.com, un proyecto que facilitará a la población caucana de Colombia y el Mundo una radio con enfoque totalmente provincial.

Proclama del Cauca Radio continuará bajo la dirección del periodista Alfonso Luna Geller, la conducción y presentación de Bladimir Vidal Agrono, la edición a cargo del periodista Luis Eduardo Caicedo, el acompañamiento informativo con el comentarista Germán Lozano Sánchez y el locutor y periodista Diego Montaño en la entrega de titulación y D.J. Por otra parte, Raíces Estéreo estará bajo la dirección de Eliecer Banguero. Esta emisora, que fue fundada por el alcalde del municipio de Guachené, Francisco José Paz Zapata, cuenta con una potencia de 1000 vatios, y fue aprobada como una emisora comunitaria a partir del 16 de julio de 2014, para realzar y promocionar la cultura afronortecaucana desde el municipio de Guachené.

Raíces Stereo

Estos medios inician hoy las transmisiones en el dial 107.8 en los 13 municipios del norte del Cauca y 3 del sur del Valle, desde los cuales se está proyectando hacer las transmisiones en directo con participación de la comunidad, organizaciones sociales, culturales y de las autoridades locales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?