ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Alianza entre Colombia y Facebook, por los más pobres del país

El miércoles 14 enero, 2015 a las 6:09 pm
Alianza entre Colombia y Facebook, por los más pobres del país1

Mark Zuckerberg – Juan Manuel Santos – Fotos: Presidencia de la República.

Durante el conversatorio que sostuvo hoy con Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, el presidente Santos resaltó la importancia del acceso a la tecnología.

El proyecto internet.org permitirá que los colombianos que tengan celulares de baja gama accedan a contenidos en red para mejorar sus conocimientos, por ejemplo, en materia de agricultura, salud y educación.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó este miércoles la alianza entre el Gobierno Nacional y la red social Facebook, cuyo fin es permitir el acceso a Internet de los más pobres del país.

Alianza entre Colombia y Facebook, por los más pobres del país

“Eso tiene unos efectos positivos maravillosos, en materia de equidad y educación, porque va a permitir que todos los colombianos que hoy tienen celulares de baja gama, que no tienen posibilidad de acceder, puedan acceder a varios contenidos”, agregó.

Aseguró que gracias a ello, estarán a disposición de millones de colombianos muchos servicios a los cuales no sería posible acceder sin Internet.

Colombia es el primer país del continente y el segundo del mundo que se vincula al proyecto de masificación de Internet adelantado por Zuckerberg.

Presentación del desafío de innovación de internet.org en la India (Idioma: Inglés)

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?