ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Alevines, las promesas del fútbol empiezan en Comfacauca

El martes 4 octubre, 2016 a las 10:12 am

alevines-las-promesas-del-futbol-empiezan-en-comfacauca

En su propósito de unir a las familias y formar deportistas con grandes valores sociales, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, dio inicio al segundo torneo de fútbol infantil, en el cual los más pequeños son las estrellas.

alevines-las-promesas-del-futbol-empiezan-en-comfacauca1

Este certamen se disputa en dos categorías 2010 – 2011 (Alevines) y 1998 – 1999 (Juvenil), siendo la categoría Alevines la que inició a este certamen y se llevó la mayoría de los aplausos.

alevines-las-promesas-del-futbol-empiezan-en-comfacauca2

“Nosotros en las escuelas de fútbol Comfacauca enfocamos la formación de los niños más pequeños en base a los fundamentos de la psicomotricidad, teniendo en cuenta que ese momento de sus vidas tienen mucha energía y necesitamos canalizarla bien; es por esto que le apostemos a este tipo de torneos”, comentó Aidé Velasco, coordinadora de deportes de Comfacauca.

La coordinadora explicó, que estos certámenes, además buscan la integración entre las escuelas de Popayán: “nosotros como Comfacauca buscamos reunir a las escuelas de la ciudad en un solo espacio con el propósito de convertirlo en lugar de encuentro y diversión familiar por medio del deporte”, dijo.

alevines-las-promesas-del-futbol-empiezan-en-comfacauca3

En esta jornada, se resaltó el acompañamiento y apoyo de los padres de familia, quienes estuvieron pendientes de cada una de las jugadas y movimientos de sus hijos, así como de alentarlos a seguir adelante sin importar el marcador.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?