ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

¡Alerta de inseguridad en Quilichao!

El martes 29 septiembre, 2020 a las 8:36 am

¡Alerta de inseguridad en Quilichao!

Erick Vargas
Redacción: Erick Vargas.

Santander de Quilichao también conocida como la Tierra de Oro es el segundo municipio más grande del departamento del Cauca con una población de más de 100.000 habitantes, sus paisajes y arquitectura hacen de este municipio nortecaucano atractivo para visitantes y turistas. Sin embargo, durante los últimos meses se ha visto azotada por una ola de robos e inseguridad, que desprestigia su nombre.

Alerta de inseguridad en Quilichao - Plazoleta Centro Comercial La Estación.

En la sección Tu Denuncia Ciudadana: varios ciudadanos se quejaron del miedo que tienen al transitar por el sector de la Plazoleta del Centro Comercial La Estación y su puente peatonal: “A cualquier hora puedes ser víctima de la delincuencia”, comentó un habitante anónimo, agregando qué ese es el punto de encuentro de drogadictos y alcohólicos, convirtiéndose en un ambiente peligroso y decadente. “He visto peleas con cuchillos, se lanzan botellas, se insultan, esta no puede ser la imagen de un municipio cómo Quilichao”, e hizo un llamado a la Administración Municipal y la Policía Nacional para atender de frente esta problemática.

Alerta de inseguridad en Quilichao - Plazoleta Centro Comercial La Estación

Por otra parte, la Alcaldía Municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, comentó que con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y entes de seguridad trabajan para mantener el orden y la seguridad de toda la población.

Puente elevado - Sector de los Taxis - Santander de Quilichao

¿Y usted, cree que esta plazoleta y su puente peatonal es un sitio inseguro? Coméntanos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *