Domingo, 7 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

ALERTA A LA COMUNIDAD POR FRAUDE Y ESTAFA

El jueves 10 septiembre, 2020 a las 6:29 pm
ALERTA A LA COMUNIDAD POR FRAUDE Y ESTAFA

ALERTA A LA COMUNIDAD POR FRAUDE Y ESTAFA

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que personas inescrupulosas, ajenas a nuestra empresa, están usando el nombre de la organización para ofrecer instalación de servicios públicos domiciliarios.

Si usted es contactado por alguien particular que ofrece la conexión del servicio de agua, debe instaurar la correspondiente denuncia penal. Este fraude se está realizando a través de personas que dicen ser intermediarios de la empresa.

Por lo anterior, se hace claridad que el Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. no utiliza intermediarios para la realización de trámites, sus funcionarios no están autorizados para recibir sumas de dinero de parte de los usuarios y todo pago debe realizarse en los puntos autorizados de recaudo, debidamente identificados en la factura de la Sociedad.

Las solicitudes son recibidas y gestionadas en la oficina de Atención al Usuario ubicada en la Calle 3 N° 4 – 29 Centro Histórico de Popayán, o por el chat virtual de la página web www.aapsa.com.co.

Jesús Ancízar Calvo Castro

Gerente

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?