ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Alegría colectiva en las calles de Quilichao

El viernes 24 julio, 2009 a las 2:58 pm
El día de ayer iniciaron las ferias y fiestas de Santander de Quilichao, evento que este año cumple 41 años. Fue una alegría colectiva la que se sintió durante el transcurso de las cabalgatas –infantil y de mayores- lo cual hizo opinar a los conocedores de este tipo de actividades que la de Santander viene constituyéndose como una de las principales plazas feriales de Colombia.

Con más de dos mil ejemplares recorriendo, por más de tres horas, las calles de la ciudad en las horas de la tarde, -la de los niños en caballitos de palo fue en la mañana- los participantes y espectadores decidieron integrarse en una fiesta y ruedas de negocios que se extenderán hasta el próximo lunes.

La apertura de la feria, la alborada –en la mañana de hoy- la apertura expo-empresarial y de artesanías, junto con el desfile folclórico que se prepara para esta tarde, reflejan el espíritu alegre y parrandero del pueblo quilichagueño, que contagia a cada uno de los turistas y visitantes por estos días nos honran con su presencia.

Estas actividades demuestran que compartir esta fiesta es una de las mejores formas de conocer a Quilichao y su cultura. El calor de la época además, ha hecho muy agradable la presencia en todos los eventos programados en esta ciudad llena de alegría, de folclor, de cultura, de bellas mujeres, de mucha fiesta.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?