ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Villa Rica busca aliados para atender problemática social

El viernes 2 diciembre, 2016 a las 6:42 pm

Un vistazo a Villa Rica

Como resultado de visita que realizara la alcaldesa de Villa Rica, Jenny Nair Gómez, a la sede principal de la Universidad del Valle, se hicieron presentes el viernes 2 de diciembre los directivos de la Institución “Cisalva”, entidad adscrita a la universidad, con una vasta experiencia en trabajo con jóvenes en riesgo y población vulnerable.

En una primera visita se realizó una mesa de trabajo con los secretarios de despacho y jefes de las diferentes dependencias de la Alcaldía con el fin de conocer de primera mano la problemática y necesidad del municipio en materia de atención.

alcaldia-de-villa-rica-busca-aliados-para-atender-problematica-social

En la mayor brevedad posible, la administración municipal presentará al Instituto el diagnóstico, con el fin de determinar la ruta a seguir en cumplimiento a convenios para la atención de la población objetivo.

“No hemos escatimado esfuerzos para lograr una solución pronta a los problemas que presenta el municipio, especialmente en lo que hace referencia a conflictos interpersonales y consumo de sustancias psicoactivas, para lo cual estamos gestionando el acompañamiento de entidades que como el “Instituto Cisalva” tienen experiencia en el tema”, manifestó Jenny Nair Gómez, al término de la reunión.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?