ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Alcaldía municipal de Caloto entrega parque “Plaza de la libertad”

El miércoles 7 noviembre, 2018 a las 4:35 pm

Alcaldía municipal de Caloto entrega parque “Plaza de la libertad”

Alcaldía municipal de Caloto entrega parque “Plaza de la libertad”

En medio de la presentación de los niños de la escuela de música del municipio Nueva Segovia San Esteban de Caloto. El pasado sábado 3 de noviembre la administración municipal en cabeza de la alcaldesa, María Liliana Ararat Mejía, en un acto protocolario acompañado de una ceremonia católica, en torno a la Niña María patrona de los caloteños, se realizó la presentación de la renovada “Plaza de la Libertad”, un lugar para propios y visitantes.

Nueva Segovia San Esteban de Caloto

Miembros del Ejército Nacional, el cuerpo de bomberos y algunos ex alcaldes hicieron presencia en el lugar; entre ellos, Edgar Guazá, quien fue el encargado de llevar un mensaje del representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto, con positivismo; invitó a los caloteños a confiar en la gestión que desde la Cámara de Representantes se está realizando.

La restauración del parque principal del municipio de Caloto fue un proyecto que cumplió con las expectativas de los habitantes y puso la mirada de otros municipios del norte del Cauca en esta obra, que poco a poco iba tomando forma; gracias a la gestión de esta administración; contando con el aporte económico del Sistema General de Regalías – Fondo de Compensación Regional.

Sistema General de Regalías - Fondo de Compensación Regional

Esta obra es una meta que hoy se cumple del “Plan de Desarrollo Unidos por el Caloto que Soñamos» y que demuestra la gestión que viene desarrollando la alcaldesa y su equipo de colaboradores; durante la mañana, en un muy concurrido evento se exaltó el compromiso de campaña del equipo de trabajo que tuvo que ver directa e indirectamente con este proyecto, además afirmó el propósito de la actual administración con la cultura de los caloteños; se realizó la entrega de 500 copias musicales grabadas en CD´S  donde se recopila las canciones de agrupaciones y artistas de diferentes géneros.

 “Plan de Desarrollo Unidos por el Caloto que Soñamos"

La actividad cultural del municipio se ha desarrollado a través de la escuela de formación artística y se ha brindado un apoyo a grupos representativos; en el transcurso de la jornada además se entregaron algunos equipos como consolas, micrófonos, instrumentos musicales, entre otros, para apoyar a los artistas de la zona, los cuales serían los encargados de cerrar el evento en la noche con la presentación de sus agrupaciones musicales.

 “estamos cumpliendo el sueño de dejar un Caloto diferente para nuestros hijos, y estamos convencidos que en la historia seremos reconocidos”, afirmó la alcaldesa.

Deja Una Respuesta