ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldía Municipal: “Construyendo el Quilichao que soñamos”

El sábado 24 julio, 2021 a las 1:48 pm
Alcaldía Municipal: “Construyendo el Quilichao que soñamos”

Alcaldía Municipal: “Construyendo el Quilichao que soñamos”.

Alcaldía Municipal: “Construyendo el Quilichao que soñamos”

Con el objetivo de construir tejido social y fortalecer la convivencia ciudadana, la Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González, llegará a zonas vulnerables de la región para buscar soluciones ante problemáticas que incomodan a los ciudadanos.

Alcaldía Municipal: “Construyendo el Quilichao que soñamos”

Como piloto, la estrategia inició en el barrio Porvenir, en donde funcionarios de la Alcaldía e integrantes de la ONG Blumont trabajan de la mano con los habitantes para identificar dificultades que afecte su calidad de vida. “Organizamos charlas, nos reunimos con las personas, los escuchamos, sugerimos soluciones, así va el proceso”, indicó Mauricio Reina, funcionario de la Alcaldía.

Asimismo, comentó que, la metodología solo tendrá resultado si la comunidad atiende al llamado, “esto es por ellos, no estamos haciendo política, queremos ayudarles a vivir más tranquilos”.

Mauricio Reina, funcionario de la Alcaldía de Santander de Quilichao

Reina también habló sobre “Pinta tu Casa”: “sabemos que, ante todo, primero debemos ganarnos la confianza de los habitantes, por eso, se nos ocurrió crear esta actividad, no solo mejoraremos la comunicación, sino que recuperaremos espacios y embelleceremos las fachadas de la zona”.

“Cada acción es de corazón, en Santander vivimos todos, por eso, cerremos las brechas y confiemos, ayudémonos los unos a los otros y construyamos el municipio que soñamos”, reveló Mauricio, finalizando con “cada día es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, hoy estamos en El Porvenir, pero llegaremos a cada rincón de Quilichao”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?