Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Alcaldía lamentó la muerte de estudiante de Popayán

El viernes 29 julio, 2022 a las 2:55 pm
Alcaldía lamentó la muerte de estudiante de Popayán

Alcaldía lamentó la muerte de estudiante de Popayán.

A través de un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Educación Municipal, lamenta la muerte de uno de los estudiantes de grado 11 del colegio Bicentenario y se permite informar a la ciudadanía que:

  1. La Alcaldía de Popayán y la Secretaría de Educación han facilitado todos los medios necesarios para que las autoridades acompañen a los familiares del estudiante en este duelo.
  2. Recordamos a los estudiantes que en las instituciones hay orientadores prestos a atender las inquietudes y a brindar acompañamiento a escenarios complejos que estén atravesando.
  3. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros; los acompañamos en su dolor y lamentamos la pérdida y el vacío que deja en todos los miembros de la comunidad.
  4. Desde la Secretaría de Educación coordinamos la articulación interinstitucional para brindar un acompañamiento integral a la familia y a la comunidad educativa.
  5. Avanzamos en la implementación de programas y estrategias para la prevención de la conducta suicida en adolescentes en la ciudad, esto como parte de la apuesta integral por la calidad y la priorización de la niñez y la juventud en todos los sectores del gobierno.

*******************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/alerta-epidemiologica-por-sospecha-de-viruela-simica-en-popayan/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?