Viernes, 18 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Santiago de Cali continúa en trabajo virtual

El martes 4 agosto, 2020 a las 11:06 am

Alcaldía de Santiago de Cali continúa en trabajo virtual

En las semanas del 3 al 14 de agosto de 2020, en los diferentes centros de trabajo de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali se tendrán jornadas presenciales sólo el martes 4, jueves 6, lunes 10, miércoles 12 y viernes 14, sin exceder en cada organismo el 20% de su personal.

Se exceptúa a quienes adelantan acciones de mitigación y atención de la emergencia sanitaria. Igualmente, a quienes garantizan el funcionamiento de los servicios esenciales en la Administración Distrital.

 “Agradecemos a todos los servidores públicos por el compromiso por el que día a día desde sus hogares, centros de trabajo o en las diferentes brigadas que se adelantan han dado lo mejor de sí, adaptándose y asumiendo con responsabilidad las medidas que de carácter excepcional transitorio se han implementado para superar el estado de emergencia”, expresó Claudia Marroquín Cano, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii).

Se recuerda igualmente, que todo el personal directivo y de confianza de la Alcaldía deberán estar con plena disposición para el servicio presencial que se requiera y atender inmediatamente las contingencias que se presenten.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta