ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Quilichao y comunidad de Dominguillo «+Conectados»

El miércoles 1 marzo, 2023 a las 3:45 pm
Alcaldía de Quilichao y comunidad de Dominguillo +Conectados
Alcaldía de Quilichao y comunidad de Dominguillo +Conectados

Se inaugura placa huella en Dominguillo

Por: Lizeth Vanessa Morillo.

El 26 de febrero se realizó nuevamente la estrategia +Conectados por parte de la Administración Municipal De Santander De Quilichao. Esta vez fue el turno de la vereda Dominguillo, donde se conocieron las labores trabajadas desde las diferentes secretarías municipales en pro de esta comunidad.

Además, con el objetivo de realizar el mejoramiento y mantenimiento de las vías rurales del municipio, se inauguró la Placa Huella de la vereda Dominguillo, la cual cuenta con 20 centímetros de espesor para garantizar su resistencia al tráfico pesado que por allí transita.

La alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González anunció tres grandes logros para esta zona:

  • La entrega de la Placa Huella.
  • La financiación del acueducto de Qurpac mediante la articulación con el Gobierno Departamental e Emcaservicios, otorgando cuatro mil quinientos millones de pesos desde el municipio y dos mil millones de pesos desde el departamento.
  • El visto bueno por parte del Ministerio de Educación ante la viabilidad del proyecto del colegio Dominguillo, con esto se inician las gestiones con el DNP para seguir caminando hacia la aprobación de dicho proyecto.
Alcaldía de Quilichao y comunidad de Dominguillo +Conectados
Alcaldía de Quilichao y comunidad de Dominguillo +Conectados

Milton Carbonero, presidente de la Junta De Acción Comunal de esta vereda, destaca la labor realizada por la Alcaldía de Santander de Quilichao, puesto que, en sus palabras, es una administración que escucha y gestiona por el bienestar de sus comunidades. Por otro lado, William Fajardo, líder de la comunidad, recuerda la importancia de desarrollar estas sesiones para que los quilichagueños conozcan los avances de la Alcaldía, e invita a toda la comunidad a asistir a estas para levantar su voz y dar a conocer sus necesidades.

Para finalizar la jornada, la Junta De Acción Comunal aprovechó el escenario para otorgar reconocimientos a los miembros que destacan por su compromiso con la vereda. Así, entre baile, orquesta, cultura y almuerzo comunitario, se dio cierre a la sesión de +Conectados en esta zona.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?