ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Puerto Tejada fortalece procesos de contratación

El lunes 19 abril, 2021 a las 11:15 am
Alcaldía de Puerto Tejada fortalece procesos de contratación

Alcaldía de Puerto Tejada fortalece procesos de contratación

Redacción: Yaritza Cassiani.

La Alcaldía Municipal de Puerto Tejada realizó una jornada de capacitación en contratación estatal con el objetivo de actualizar los conocimientos en elaboración de estudios de mercado, estudios previos y análisis del sector financiero.

En el evento participaron 35 funcionarios públicos y contratistas que laboran en esta institución.

Durante esta actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vive Digital, Sandra Milena Roa Torres, jefe de la oficina jurídica local, indicó que uno de los propósitos de reforzar los conocimientos en contratación es lograr que exista pluralidad de oferentes y que se garantice una selección objetiva de los mismos.

Esta expectativa también la comparte Javier Andrés Muñoz Realpe , asesor jurídico externo de la administración, quien espera que esta jornada les ayude a los funcionarios a realizar un análisis con profundidad jurídica, técnica y financiera. “Buscamos que cada uno de los contratos cumplan con los parámetros establecidos en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, en el Decreto 1082 de 2015, al igual que con la normatividad más reciente como lo es la Ley 2069 de 2020 y el Decreto 399 del 13 de abril del 2021”, sostuvo Muñoz.

“Los funcionarios tendrán la responsabilidad de estructurar los convenios que se celebrarán entre la Alcaldía de Puerto Tejada e instituciones de educación superior, también se aproxima la transferencia de recursos para los subsidios de servicios públicos domiciliarios; así que toda esta información le será de gran utilidad en un corto o mediano plazo”, concluyó Muñoz Realpe.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?