ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Puerto Tejada exaltó la labor de los docentes

El sábado 21 mayo, 2022 a las 10:32 am
Alcaldía de Puerto Tejada exaltó la labor de los docentes

Alcaldía de Puerto Tejada exaltó la labor de los docentes

La Alcaldía de Puerto Tejada a través de la Secretaría de Educación Municipal exaltó y reconoció la labor de los profesores y maestros del municipio. “Muchísimas gracias por educar y orientar a las futuras generaciones, su trabajo merece todo nuestro reconocimiento” expresó Maritza Mulato Mosquera, secretaria de Educación Municipal.

Maritza Mulato Mosquera, secretaria de Educación Municipal.

Los educadores y maestros siempre han cumplido un importante rol en la sociedad, ya que se encargan de formar a las nuevas generaciones desde su edad más temprana. Estos se dedican a prepararlos de manera teórica y práctica para afrontar la vida y convertirse en profesionales.

Durante el evento los docentes protejadeños disfrutaron de una rica comida, música, diversión y recibieron un sinnúmero de agradecimientos por su oficio. Cabe mencionar que a la actividad también asistieron familiares y amigos de los homenajeados quienes gozaron de está magnifica celebración.

La actividad también contó con la participación del etnoeducador y exalcalde de Villa Rica Arie Aragón quien mencionó que “estos encuentros nos dan la oportunidad de reencontrarnos con nuestra historia, apropiarnos de nuestra cultura, y tener sentido de pertenencia”.

Arie Aragón, exalcalde de Villa Rica
Arie Aragón, exalcalde de Villa Rica.

La festividad concluyó con mucha alegría y satisfacción. “Esta es una profesión realizada desde la dignidad del conocimiento como motor para transformar vidas” finalizó Maritza Mulato Mosquera.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?