ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldía Puerto Tejada anuncia construcción de 5.000 viviendas

El miércoles 10 noviembre, 2021 a las 8:26 am
Alcaldía de Puerto Tejada anuncia la construcción de 5.000 viviendas

Alcaldía de Puerto Tejada anuncia la construcción de 5.000 viviendas.

A través de un innovador proyecto urbanístico que se adelantará en este municipio nortecaucano, la administración municipal de Puerto Tejada anunció el proyecto de vivienda La Pampa; en el cual se construirán 5000 modernas casas. “Hemos dado el aval para este súper proyecto que será el primero de muchos, que ayudará a reducir el déficit habitacional de nuestro querido municipio”, señaló Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde local. Así mismo añadió: “Gracias a Castilla Rio Paila y la Constructora Normandía”.

Este ambicioso y moderno proyecto urbanístico espera construir 5 mil nuevas viviendas en el sector de La Pampa al norte del municipio.

El proyecto urbano integral servirá como instrumento de intervención que consta con diversos tipos de servicios, moderno amueblamiento y entorno paisajístico en su infraestructura.

Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde de Puerto Tejada

“Desde la administración municipal nos sentimos complacidos que la inversión y proyectos modernos de cara a la solución de vivienda lleguen a Puerto Tejada. Agradecemos que Castilla Rio Paila y la Constructora Normandía, hayan pensado en nuestra ciudad para crear espacios que se fusionen con la naturaleza, el confort y el diseño. Serán sin duda espacios con sentido, pensados en la calidad de vida que merece nuestra gente”, indicó el alcalde Dagoberto Domínguez.

En los próximos días se espera que la Constructora Normandía y Castilla Río Paila presenten oficialmente esta iniciativa de dos empresas pujantes que centraron una parte su filosofía organizacional en generar viviendas rodeadas de espacios verdes y aire puro para las familias.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?