Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Miranda atendió emergencia por fuertes lluvias

El lunes 17 junio, 2024 a las 11:31 am
Alcaldía de Miranda atendió emergencia por fuertes lluvias

La Administración Municipal, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo y en coordinación con Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, removió un árbol que cayó cerca del puente que comunica los barrios Jardín y Libertadores debido a las fuertes lluvias.

Alcaldía de Miranda atendió emergencia por fuertes lluvias

Este puente, ya deteriorado, sufrió más daños. La Oficina de Infraestructura realiza estudios para que el alcalde Walter Zúñiga Barona gestione los recursos necesarios para su reemplazo, ya que representa un riesgo inminente para la comunidad.

La Oficina de Tránsito ha instalado vallas de precaución e invita a los ciudadanos a no transitar en vehículos por el sector, utilizando la vía alterna por el sector de Guatemala o el Centro Vida.

Miranda se compromete con el desarrollo cultural y apoyo para los artistas.

Miranda se compromete con el desarrollo cultural y apoyo para los artistas.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte se reunió con artistas mirandeños para escuchar sus propuestas e inquietudes y explorar formas de apoyo durante la actual administración. Reconociendo la importancia de este gremio para la cultura del municipio, la administración se compromete a brindarles respaldo, gestionar apoyo con entidades estatales y a integrarlos en diversas actividades futuras.

“Conscientes del talento en nuestro territorio, sabemos que los artistas son una forma de mostrarnos al resto del país la cara amable de Miranda”.

Espacios de diversión y sano esparcimiento para los niños mirandeños.

Espacios de diversión y sano esparcimiento para los niños mirandeños

Es importante brindar espacios de esparcimiento y recreación para los niños, donde puedan desarrollar habilidades sociales, fortalecer lazos de amistad y aprender a convivir de manera sana y respetuosa.

Gracias a la colaboración de diferentes entidades y programas, como el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, enlace OSIGD, Educación, con su programa Mochila Viajera y Enlace de Juventudes, podemos trabajar juntos para sembrar valores de integración, amor y solidaridad en los pequeños de la comunidad mirandeña.

“Es fundamental invertir en el bienestar y desarrollo de nuestros niños, construyendo un futuro más prometedor y lleno de oportunidades para todos”, indicó el alcalde de Miranda, Walter Zúñiga Barona.

Comunicado de Prensa de la Alcaldía de Miranda con relación a hechos de violencia

****************************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/aprobado-plan-basico-de-ordenamiento-territorial-para-miranda/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?