ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 24 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Candelaria intensifica acciones de vigilancia en salud pública y reporte de enfermedades transmitidas por alimentos.

El miércoles 16 abril, 2014 a las 9:54 am

Cómo identificar el buen estado del pescado

Con motivo de la celebración de las actividades litúrgicas de Semana Santa, donde el panorama de riesgos por emergencias y desastres está determinado por los desplazamientos y concentraciones de personas en sitios turísticos o religiosos, un grupo calificado de funcionarios de la Alcaldía de Candelaria, adelantan operativos sorpresa acompañados de la policía y otras organizaciones para prevenir cualquier tipo de inconveniente. 

El grupo de funcionarios de respuesta inmediata ERI, viene realizando acciones de inspecciones, de vigilancia y control sobre expendios de comidas estacionarios y ambulantes, dedicados a la venta de productos derivados de la pesca en el municipio.

El grupo interinstitucional estará durante toda la semana en los diferentes corregimientos del municipio, visitando locales comerciales y restaurantes, así lo anunció la secretaria de salud, Andreina Franco.

Nueve familias candelareñas estrenan casa propia 

Candelaria - Casa propia

Desde hoy, nueve familias candelareñas que no contaban con un sitio digno donde vivir, disfrutan de su casa propia, gracias al aporte adelantado por la administración municipal de Candelaria, quien entregó subsidios por $3’.500.000 para cada núcleo familiar beneficiado y al apoyo de la secretaria de vivienda, la red unidos y la Fundación Techo, quienes trabajaron durante el fin de semana para cumplir el sueño de tener un sitio propio donde vivir.

Nueve familias candelareñas estrenan casa propia

Cinco de las viviendas se construyeron en el corregimiento El Cabuyal y cuatro más en el sector de Brisas del Frayle, donde se encontraba una necesidad latente por tener casa propia, explicó el mandatario local, John Wilson Rengifo Lazo.

Por su parte, el secretario de vivienda, Gustavo Bonilla, aseguró que los beneficiados fueron escogidos a través de un trabajo realizado por la red unidos que vieron la necesidad prioritaria, además de contar con un sitio propio para construir y la carencia de los recursos para obtener la vivienda, “el trabajo decidido de los miembros de la Fundación Techo, es sin lugar a dudas fue muy importante para que se cumpliera la meta” puntualizó Bonilla.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta