Martes, 7 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Caloto comunica a habitantes del sector occidental

El miércoles 4 abril, 2018 a las 1:29 pm

Alcaldía de Caloto comunica a habitantes del sector occidental

COMUNICADO DE PRENSA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Caloto, Cauca 03 de Abril de 2018

Alcaldía Municipal de Caloto

A raíz de las inconformidades manifestadas por algunos habitantes del Sector Occidental del Municipio de Caloto (Barrio Modelo), la Administración Municipal adelantó en la mañana de hoy reunión técnica integrada por la señora Alcaldesa Municipal, la Secretaria de Infraestructura, el Jefe de la Oficina de Planeación Municipal y el Secretario de Gobierno, con el fin de analizar las situaciones generadas por el invierno que afectan algunos hogares de nuestra población.

Entre las conclusiones más relevantes se destacan la necesidad de que la comunidad comprenda la necesidad del cambio del alcantarillado, el cual tiene más cuarenta (40) años de existencia.

A su vez se pudo evidenciar que existe en el sector una importante cantidad de material de arrastre, situación que ha generado taponamiento del acceso de evacuación de aguas.

El día de hoy se desplazan técnicos de la Administración y operarios ejecutores de la obra para extraer el material que está ocasionando el taponamiento y de esta manera mitigar el impacto generado.

El PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO es una prioridad y la administración municipal velará porque la ejecución del mismo se presente sin contratiempos.

Agradecemos su comprensión; estamos trabajando para mejorar.

«Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz».

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta