Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Cali en busca del ‘Auténtico Sabor Caleño’

El miércoles 6 abril, 2022 a las 4:32 pm
Alcaldía de Cali busca premiar el ‘Auténtico Sabor Caleño’

Alcaldía de Cali en busca del ‘Auténtico Sabor Caleño’

Hasta el 22 de abril estará abierta la convocatoria ‘Auténtico Sabor Caleño’, un concurso realizado por la Alcaldía de Cali en relación con la Secretaría de Turismo, donde buscan premiar a cocineros y cocineras que rescaten la riqueza de la cocina tradicional caleña.

Cali goza de platos, bebidas y mecatos únicos, como el cholado, el sancocho de gallina, la lulada, el arroz atollado o los aborrajados, por esta razón la Secretaría de Turismo de Cali, se ha tomado varias galerías de la ciudad en busca de expertos en culinaria con más de 20 años de experiencia, que deseen participar de esta convocatoria que busca resaltar el tradicional sabor caleño.

“Continuamos buscando el Auténtico Sabor Caleño; y ya que Cali es catalogada como la capital gastronómica de Colombia, desde la Secretaría seguimos trabajando para consolidarla a nivel nacional e internacional; para eso seguimos invitando a todos los caleños y residentes, a participar de este evento en cualquiera de sus tres categorías”, expresó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

El concurso cuenta con 3 categorías las cuales son: Cocina Tradicional, Cocina Urbana y Cocina Migrante, de cada una de ellas se escogerán 9 finalistas por cada categoría y el final será un espectáculo culinario con cocina en vivo.

“lo que la Secretaría de Turismo hace por nuestra ciudad se suma a nuestros emprendimientos; a nosotros como empresarios nos dan una mano; necesitamos que el sector gubernamental apoye nuestro concepto restaurantero; por eso, es muy valiosa esta iniciativa”, indicó Henry Cadavid, propietario de Cevichería del Perú.

Para conocer detalles de premios y cómo participar consulte:

https://forms.gle/mptzMgA5SuctPxvy9

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?