Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldía de Cali abrió convocatoria para emprendedores de la comuna 4

El viernes 1 octubre, 2021 a las 5:48 am

Alcaldía de Cali abrió convocatoria para emprendedores de la comuna 4 

Hasta el 18 de octubre estará abierta la convocatoria para la Feria Empresarial Cali Emprende, dirigida a empresarios y emprendedores de medianas o pequeñas organizaciones de la comuna 4 de la ciudad. 

Esta feria nace del programa Fortalecimiento de Emprendimientos y Mipymes de Santiago de Cali, que lanzó la Secretaría de Desarrollo Económico, en medio de la pandemia por covid – 19, con el que se quiere mejorar las capacidades comerciales de las empresas ubicadas en las comunas 4, 5 y 10 de la ciudad.

En esta ocasión, se llevará a cabo la segunda cohorte de la feria, donde se apoyarán a 125 emprendimientos y mypes de la comuna 4, que tengan un producto y/o servicio que se produzca o desarrolle en alguno de los 21 barrios de esta comuna, tales como el Jorge Isaacs, Santander, Porvenir, Las Delicias, Manzanares, Salomia, Fátima, Sultana – Berlín – San Francisco, Popular, Ignacio Rengifo, Guillermo Valencia, La Isla, Marco Fidel

Suárez, Evaristo García, La Esmeralda, Bolivariano, Olaya Herrera, Bueno Madrid, Flora Industrial, Calima y La Alianza.

Requisitos

Los y las participantes deberán ser mayores de edad, residir en alguno de los barrios mencionados, el producto o servicio también debe situarse en la comuna 4, no podrá tener sanciones disciplinarias, jurídicas o penales, el bien o servicio que ofrece debe contar con la validación en el mercado o Modelo de negocio con PMV (Producto mínimo viable) y finalmente, disponer del tiempo necesario para asistir a las capacitaciones que se brindarán. 

Además de lo anterior, deben presentar el RUT, Cámara y Comercio, cédula del representante legal, recibo de servicios públicos, certificado arrendamiento,  que evidencie que hace parte de la comuna 4, en el caso de las empresas. 

Por el lado de los emprendedores, la documentación requerida es la siguiente: fotocopia de la cédula, recibo de servicios públicos, certificado arrendamiento que evidencie que hace parte de la comuna no. 4.

Para inscribirse, solo de clic AQUÍ.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?