ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Alcaldesa María Edis Dinas reactiva Consejo de Desarrollo Rural

El sábado 18 mayo, 2024 a las 9:55 am
Alcaldesa María Edis Dinas reactiva Consejo de Desarrollo Rural
Alcaldesa María Edis Dinas reactiva Consejo de Desarrollo Rural

Alcaldesa María Edis Dinas reactiva Consejo de Desarrollo Rural

El pasado 14 de mayo, la alcaldesa de Villa Rica, María Edis Dinas reactivó el Consejo Municipal de Desarrollo Rural (CMDR) en una ceremonia organizada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Durante el evento, se llevó a cabo la elección de los dignatarios que conformarán este consejo, que desempeñará un papel crucial en el asesoramiento a la administración municipal sobre la ejecución de los programas, planes y proyectos del Plan de Desarrollo 2024-2027 orientados a la zona rural.

Alcaldesa María Edis Dinas reactiva Consejo de Desarrollo Rural

El CMDR también será un organismo clave en la construcción e implementación de políticas agrarias y se consultará ante cualquier inversión planeada para la zona rural de Villa Rica. La alcaldesa subrayó la importancia de trabajar junto con la comunidad para transformar la región, destacando el compromiso de su administración con el desarrollo rural y la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de estas áreas del municipio.

Socialización de obra en Institución Educativa Mundo Infantil

La alcaldesa María Edis Dinas, junto con la Secretaría de Infraestructura, realizo la socialización del proyecto de mejoramiento de la Institución Educativa Mundo Infantil. Durante la jornada, la alcaldesa y el secretario de Infraestructura presentaron a estudiantes, docentes y a la comunidad en general el plan de mantenimiento y mejora que se realizará en la institución.

Las obras incluirán la intervención de la cubierta para eliminar goteras y humedades, la construcción de un canal de aguas lluvias, la reparación del sistema de bombeo del pozo profundo, la construcción de una cubierta para la biblioteca, la reparación de la cerrajería, la instalación de una concertina para la protección perimetral y la reparación y pintura de los muros internos y externos de la institución.

La alcaldesa enfatizó que mejorar los planteles educativos es fundamental para elevar la calidad educativa en el municipio, reiterando su compromiso con la transformación de Villa Rica y el bienestar de sus habitantes.

Ambas noticias destacan las acciones de la administración municipal para mejorar la infraestructura y el desarrollo rural, reflejando el compromiso con el progreso y el bienestar de los ciudadanos de Villa Rica.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?