ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Lucy Amparo le cumple a la niñez

El miércoles 15 septiembre, 2021 a las 2:39 pm
Recuperan parque infantil en Santander de Quilichao.

Alcaldesa Lucy Amparo le cumple a la niñez quilichagueña.

Recuperan parque infantil en Santander de Quilichao.

¡Juntos podemos recuperar y cuidar nuestros parques!

En el marco de la estrategia “Parques para la Vida”, la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, liderada por la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, a través de la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Iván Carvajal Hurtado, con el apoyo de Emquilichao E.S.P. y la Inspección de Policía, están realizando labores de recuperación y embellecimiento del área de juegos infantiles en el Parque Bolívar, de esta localidad caucana.

Al notar el deterioro de los juegos infantiles en el parque Bolívar de Santander de Quilichao, donde concurren niños de todas las edades día a día, acompañados de familiares y amigos, la Administración Municipal decidió intervenirlo cambiando los resbaladeros, columpios, pintura y otros materiales, para que sea más seguro y divertido para los pequeños.

Recuperan parque infantil en Santander de Quilichao.

El parque Simón Bolívar está situado al frente del Instituto Técnico y es donde reposa el emblemático Samán de este municipio nortecaucano. El parque es uno de los sitios turísticos de Santander de Quilichao, reconocido por propios y extraños que vienen a disfrutar de su belleza y encanto y que a su vez gozan de la piscina municipal bañada por las aguas del río Quilichao.

Con la recuperación del parque, se pidió a la comunidad en general ayudar a cuidar el patrimonio y la belleza natural de este espacio público local.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?