ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldesa de Bogotá la alcanzó el coronavirus

El viernes 14 mayo, 2021 a las 12:50 pm
Claudia López confirmó que tiene Covid 19

Alcaldesa de Bogotá la alcanzó el coronavirus.

La alcaldesa la capital del país, Claudia López, confirmó que padece de covid-19 y que los médicos le han recomendado aislamiento y reposo preventivo. Por ahora, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, queda como alcalde encargado de Bogotá.

“Aunque seguiré pendiente de todos, por precaución quedará encargado en funciones el Secretario de Salud, Alejandro Gómez. La concertación y el cuidado es el camino. Todo saldrá bien”, indicó la alcaldesa en Twitter.

Su prueba PCR dio positivo y en este momento se encuentra en buen estado de salud.

Afirmó que ha sentido malestar y mucho cansancio. “Por precaución y cuidado para los otros debo estar aislada. Quiero reiterarle mi llamado al Gobierno Nacional y al comité del paro para que sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación. Es necesario pasar a la construcción de confianza, de concertación económica y social que logre encontrar salidas a esta crisis”.

Así mismo volvió a hacer un llamado a la concertación, por la crisis que vive el país: “Le ruego al comité del paro y al Gobierno Nacional que no dilaten más esa mesa de diálogo”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?