ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 11 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Alcaldes electos del norte del Cauca en equipo por el progreso de la región (Video)

El miércoles 6 noviembre, 2019 a las 7:17 am
Alcaldes electos del norte del Cauca en equipo por el progreso de la región
Óscar Eduin López Sánchez, alcalde Buenos Aires; Roller Escobar Gómez, alcalde Villa Rica; Martha Cecilia Velasco Guzmán, alcaldesa Corinto; Samuel Londoño Ortega, alcalde Miranda; Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa Santander de Quilichao; James Eduardo Medina Cruz, alcalde Jambaló; Elmer Abonía Rodríguez, alcalde Guachené; Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde Puerto Tejada.

Alcaldes electos del norte del Cauca en equipo por el progreso de la región

Alcaldes electos del norte del Cauca en equipo por el progreso de la región
Elmer Abonía Rodríguez, alcalde Guachené; Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa Santander de Quilichao; Gonzalo Emilio Ramírez Velasco, alcalde Caloto y Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde Puerto Tejada.

Fotos y cámara, David Luna / Presentación, Erick Vargas

El próximo primero de enero habrá cambios en la Gobernación del Cauca y en las alcaldías; por eso hay interés de trabajar unidos por el desarrollo y progreso de la región.

Los alcaldes electos de los municipios de Buenos Aires, Villa Rica, Corinto, Miranda, Santander de Quilichao, Jambaló, Guachené, Puerto Tejada y Caloto, se reunieron esta tarde, martes 5 de noviembre, en el Club Lake House, en jurisdicción de Santander de Quilichao, para diseñar estrategias comunes que les permitan a sus comunidades avanzar en asuntos de educación, salud, agua, regalías y proyectos que se articularán a través de Amunorca, Asociación de Municipios del Norte del Cauca.

Esta primera reunión de acercamiento y socialización de ideas y proyectos se realizó, según dijo la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, con el objetivo de convertir al norte del Cauca en una región sostenible y competitiva.

La idea de este trabajo en bloque es dar a conocer las propuestas que tienen para sus municipios y cómo el Gobierno nacional y departamental los apoyará.

La nueva reunión de los 13 alcaldes que representan la región nortecaucana se realizará el 21 de noviembre.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Alcaldes electos del norte del Cauca en equipo por el progreso de la región (Video)"

  1. Tarcila Castaño dice:

    Felicidades a todos y cada uno de los Alcaldes electos 2020-2023, Que Dios lo acompañe en esta ardua y ambiciosa tarea a desarrollar de manera exitosa, por el bien de todas y cada una de pueblos.nortecaucanos , la unión hace la fuerza. Muchos éxitos .

Comentarios Cerrados.