ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Alcaldes conformarán consejo directivo de la CRC

El martes 24 febrero, 2015 a las 5:54 pm

Alcaldes conformarán consejo directivo de la CRC

Cuatro alcaldes caucanos harán parte del Consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC) quienes representarán a sus comunidades desde la entidad.

El martes 24 de febrero de 2015, se realizó la Asamblea Corporativa anual de la Corporación Autónoma Regional del Cauca. El evento contó con la participación de los alcaldes municipales del departamento del Cauca y fue liderado por el director general de la CRC, ingeniero Luis Albeiro Villaquirán Burbano, quien entregó el informe de gestión y los estados financieros de la entidad, de la vigencia 2014, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Así mismo, se llevó a cabo la elección de cuatro alcaldes quienes se encargarán de representar a sus comunidades en el Consejo Directivo de la CRC.

Los alcaldes elegidos para el periodo 2015 son: Yolanda Meneses Meneses, alcaldesa municipal de Bolívar; Guido Saúl Córdoba Nieto, alcalde municipal de Morales; Nelson Mazabuel Quilindo, alcalde municipal de Puracé y Armando Mina Mena, alcalde del municipio de Padilla.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?