Domingo, 19 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcalde Navia anuncia nombramiento de nuevo Secretario de Tránsito y Transporte

El miércoles 29 octubre, 2008 a las 7:04 am

A partir del 1 noviembre el nuevo jefe de la cartera de tránsito y transporte de Popayán será el ingeniero civil Gustavo Burbano, informó el alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz.

El Ingeniero Burbano continuará con los proyectos de movilidad, seguridad vial y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos como la Ciclovía de Popayán.

Por su parte, el Ingeniero Ignacio López continuará en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeación Municipal.

La Escuela Taller entregará el centro comercial este 30 de octubre

Todo listo para que informales del Anarkos se trasladen al antiguo Idema

Tras una reunión con el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz, los secretarios de Gobierno e Infraestructura y el jefe de la oficina asesora de Planeación, los comerciantes informales del centro comercial Anarkos acordaron su traslado centro comercial El Empedrado o antiguo Idema, edificio que será entregado este 30 de octubre por la Escuela Taller que adelantó las obras de restauración y reconstrucción.

Además de acordar un precio módico para los locales, la Administración Municipal se comprometió a ofrecer planes de capacitación en todo lo relacionado con la administración y el emprendimiento.

Así mismo, el Alcalde Navia les ofreció la posibilidad de ingresar al sistema de régimen subsidiado, y por supuesto, recibir todos los beneficios que el Gobierno Nacional otorga a las familias que aparezcan en los niveles 1 y 2.

Secretaria de Gobierno atiende solicitud de comerciantes

Se repite exigencia a DRFE para que evite invasión del espacio público

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, hizo un nuevo requerimiento a Proyecciones DRFE para controle la utilización del espacio público ya que los inversionistas se han tomado los andenes y vías aledañas a sus oficinas.

El Secretario de Gobierno, Freddy Paz, insistió en que la administración municipal tiene como tarea velar por el uso adecuado del suelo, y aunque el DRFE les entregó un cronograma de acciones, en los últimos días los comerciantes del sector han vuelto a sentir vulnerados sus derechos ante las constantes filas que se registran alrededor de la sede de esa entidad.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?