ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Alcalde fue reconocido como líder de tecnología

El jueves 30 junio, 2022 a las 3:07 pm

Alcalde fue reconocido como líder de tecnología

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina fue reconocido por su trabajo en el desarrollo de los proyectos que la han llevado a ser una ciudad inteligente.

El reconocimiento a su labor se hizo en medio del ‘Congreso Internacional de Territorios Inteligentes CITI+ 2022’ que se está llevando a cabo en Cali.

 “Desde el comité académico del CITI+ hemos venido revisando el ejercicio que viene haciendo la Alcaldía de Jorge Iván Ospina. Hemos encontrado que es un oficio que se ha venido desarrollando centrado en los ciudadanos con diferentes mesas múltiples de participación que han permitido alimentar ese modelo de ciudad que se presentó hoy (…) El tema que se está desarrollando hoy es una ruta clara para el desarrollo de Cali como ciudad inteligente”, dijo Henry Rey, director del CITI 4.0 y coordinador del CITI+ 2022.

Y es que son tres proyectos que la administración del alcalde Ospina quiere dejar a la ciudad: semaforización inteligente, alumbrado público adaptativo y ciberseguridad y videovigilancia.

El alcalde se mostró agradecido por dicho reconocimiento y, además, amplió la visión que tiene sobre los proyectos que integran en buena parte ’Calinteligente’.

Lo que pretendemos con nuestro modelo es que la ciudad sea mucho más ahorradora, que tenga una cultura de la gestión en calidad de vida y una organización que integre desde la semaforización inteligente, el alumbrado público adaptativo inteligente, La oportunidad de tener sensores ambientales, sensores de ruido. Si nosotros desarrollamos integralmente estos propósitos seguramente podremos construir la cultura de una ciudad inteligente”, precisó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?