ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia

El sábado 11 septiembre, 2021 a las 7:33 am
Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana.

Durante el quinto aniversario del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, mandatarios del norte del Cauca expusieron las acciones que se están desarrollando en sus localidades y las medidas adoptadas para fortalecer y garantizar, mejores niveles de seguridad para sus comunidades.

La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Cauca, lideró esta actividad en el centro campestre “Lake House” ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, donde se contó con la asistencia del brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Región de Policía No. 4, además de los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Padilla, Villa Rica, Puerto Tejada, Guachené y Caldono.

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana

La jornada de trabajo convocada por la USAID, FUPAD y la Alcaldía de Santander de Quilichao, contó con la presencia del secretario de Gobierno Departamental Luís Cornelio Angulo Mosquera, espacio en el que se abordaron temas de seguridad y convivencia, en el marco de los cinco años de la Ley 1801 del 2016.

Esta actividad desarrollada durante los días 9 y 10 de septiembre del presente año, se realizó con el fin de presentar diferentes proyectos encaminados a fortalecer esta temática para ser implementadas al norte del territorio caucano e igualmente mejorar las condiciones de seguridad y convivencia, que sus habitantes reclaman.

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana

Por su parte, Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde de Puerto Tejada expuso sus preocupaciones y urgencias por atender a fin de dar respuestas inmediatas a las inquietudes en el tema de seguridad y anunció: “El trabajo articulado y nuevas estrategias de operatividad con la fuerza pública al tiempo evaluamos los avances y retos en la ciudad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos portejadeños”.

El mandatario local manifestó además que: “Mantendremos las acciones preventivas con la comunidad, pues su respaldo y colaboración con las autoridades es fundamental para que todas estas estrategias den resultados positivos. Desde nuestra administración seguiremos fortaleciendo, en conjunto con Policía, la Fiscalía, los operadores judiciales, redes de apoyo comunitario, una atención especial a la conflictividad juvenil”.

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana

“Desde la Alcaldía no escatimaremos en esfuerzos para que los portejadeños puedan tener espacios seguros, tranquilos y en sana convivencia”, agregó el alcalde.

Así mismo se iniciaron de inmediato intervenciones (requisas) para fortalecer la seguridad en el municipio. «Estamos trabajando por la seguridad de Puerto Tejada. En conjunto con la fuerza pública desarrollamos estas acciones que permitirán entre otras generar la calma en toda la población», indicó la Alcaldía Municipal.

Alcalde de Puerto Tejada trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana

Así registró Noti Puerto las noticias de Puerto Tejada y el norte del Cauca, contadas desde nuestro medio de comunicación:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?