Jueves, 8 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Alcalde de Puerto Tejada entrega balance de su gestión…

El jueves 23 enero, 2014 a las 7:27 pm

Ha transcurrido la mitad del período constitucional del gobierno local de Puerto Tejada, bajo la orientación de su alcalde Gustavo Alberto Hincapié Palomeque, y hacer un primer balance de la gestión realizada, necesariamente conduce a reconocer que en tan corto tiempo Puerto Tejada es otro, es diferente al municipio que hasta hace poco era estigmatizado por la corrupción, la anarquía administrativa, la exclusión, la desconfianza generalizada y la falta de fe de en su futuro, manifestó el mandatario en diálogo con Proclama del Cauca.

Gustavo Alberto Hincapie Palomeque 2

Gustavo A. Hincapié – alcalde de Puerto Tejada en diálogo con Alfonso J. Luna – director Proclama del Cauca

En esta administración, se siente la alegría, la solidaridad, el compromiso, la transparencia, la esperanza de un futuro colectivo exitoso, el deseo de acertar y hasta el respeto por el usuario y el conciudadano. Las oficinas se abrieron al público, el ambiente de trabajo es de camaradería, compañerismo y apoyo mutuo. Estas actitudes y sentimientos se han ido regando por toda la comarca portejadeña y hasta las comunidades más humildes y retiradas del entorno administrativo, opinan que Puerto Tejada está cambiando para bien de todos, sin aspavientos ni vanidades. Se llega a todos los sectores con el programa de “Alcaldía al Barrio”, que le permite al ciudadano, de primera mano, conocer lo que pasa en la administración pública local y transmitirle al mandatario y a los funcionarios las necesidades e inquietudes que antes tenían que olvidar porque la alcaldía no llegaba hasta el pueblo.

Y hay sectores administrativos básicos para recuperar la confianza pública, la fe y la solidaridad, como los niveles encargados de la salud pública, la educación, la cultura, los servicios de apoyo jurídico y social a la comunidad y las mismas finanzas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?