Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Alcalde de Miranda entregará moderno coliseo a institución educativa

El martes 5 agosto, 2014 a las 7:37 pm

Coliseo Mariscal Sucre - Miranda

Con una inversión que supera los 800 millones de pesos, la “Alcaldía de Obras” de Walter Zúñiga Barona, entregará este viernes 8 de agosto a las 5 de la tarde el nuevo coliseo de la Institución Educativa Mariscal Sucre, ubicada en pleno casco urbano y que beneficiará a por lo menos dos mil personas.

MARISCAL SUCRE

Según el mandatario local, la obra se realizó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Apolo, la Administración Municipal y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, generando en promedio 40 empleos y beneficiando a la comunidad educativa y del sector, quienes no contaban con un espacio adecuado para la práctica deportiva.

Zúñiga Barona, afirmó que la primera inversión la realizó por gestión de la Fuerza de Tarea Apolo, con los generales Jorge Humberto Jeréz Cuellar y Wilson Danilo Cabra Correa y la segunda con el apoyo del Gobierno Nacional y el propio municipio.

INAUGURACIÓN DEL COLISEO MARISCAL SUCRE

Alcaldía de Miranda y la Supernotariado adelantarán este viernes 8 de agosto jornada gratuita de formalización de la propiedad.

Los Carrillos, nativos del municipio de Miranda y con más de 50 años en la localidad, han heredado en tres generaciones los terrenos que según ellos son de su propiedad, pues según testigos esas tierras les pertenecen; sin embargo, nunca han podido acceder a un auxilio del gobierno, ni a créditos, pues no hay un documento que certifique que en realidad son propietarios legales. Casos como estos son los que serán atendidos este viernes 8 de agosto en una jornada especial y gratuita por la Superintendencia de Notariado y Registro, gracias a la gestión del alcalde Walter Zúñiga Barona.

SNR

Si se tiene escritura y no se ha legalizado, si posee un bien, pero no tiene documento que lo certifique como propietario, si tiene un caso de sucesión sin resolver, si ha sido víctima del conflicto armado, con caso de despojo material o abandono de predio por causa de la violencia o es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa, usted podrá asistir de manera gratuita este viernes 8 de agosto de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el parque Julio Medina Fernández, frente a la Alcaldía Municipal, para recibir orientación con la unidad móvil y solucionar su problema.

En Miranda en lo corrido de la administración de Zúñiga Barona, más de 800 predios se han legalizado.

Cortesía: Jaír Velasquez Salinas

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?