ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Alcalde de Buenos Aires garantiza saneamiento fiscal al finalizar este año

El jueves 2 julio, 2020 a las 11:32 am
Alcalde de Buenos Aires garantiza saneamiento fiscal al finalizar este año
Cámara y fotografías: David Luna / gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí y el alcalde Oscar Edwin Lopez Sanchez.

Alcalde de Buenos Aires garantiza saneamiento fiscal al finalizar este año

Oscar Eduin López Sánchez, alcalde municipal de Buenos Aires, que ayer fue anfitrión del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, con el fin de realizar un consejo de seguridad regional y definir compromisos administrativos enmarcados en los planes de desarrollo municipal El Cambio nos une y el departamental 42 motivos para avanzar, dialogó con Proclama del Cauca y Valle, declarándose satisfecho por la aprobación unánime por parte del Concejo Municipal, el pasado 10 de junio, del Plan de Desarrollo Municipal.

Alcalde de Buenos Aires garantiza saneamiento fiscal al finalizar este año

López Sánchez dijo que inicia la ejecución del Plan, aunque estas “son épocas difíciles para el mundo entero, pero tengo la plena convicción que trabajando unidos lograremos superar estas adversidades. La unión, como siempre lo hemos manifestado, es la base para que evitemos la presencia del COVID-19 en nuestro municipio, por eso hemos estado trabajando de manera incansable y les mantendremos al tanto de todas las novedades”. Agregó: “¡Nada impide que sigamos trabajando por nuestro municipio!” Al manifestar su plena confianza en el equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda local, el mandatario afirmó que “el Municipio a la fecha aún continua en Ley 550, aspecto al que deseamos brindarle pronta solución, y nos hemos fijado metas puntuales para lograr concluir el Acuerdo de Reestructuración de Pasivos. El compromiso es que hacia el mes de diciembre podamos tener una Administración Pública saneada”.

Alcalde de Buenos Aires garantiza saneamiento fiscal al finalizar este año

En coordinación con el gobernador Larrahondo, el alcalde instaló, siguiendo los protocolos de bioseguridad, las mesas técnicas integradas por los equipos de gobierno departamental y municipal, que avanzan en el trabajo para alcanzar el bienestar de las familias bonaerenses en lo relacionado con salud, educación, agua potable, reactivación económica y proyección productiva e infraestructura, especialmente.

“Muy contento de estar desde mi municipio construyendo junto a la Administración Municipal la agenda que nos permitirá articular el Plan de Desarrollo Municipal con nuestros 42 motivos para avanzar. Hemos hablado de acueductos, de vías, reactivación económica a partir de la minería responsable y la agricultura para entregar resultados en el corto tiempo”, explicó el mandatario caucano.

Oscar Eduin López Sánchez

Por su parte, el alcalde expresó estar “satisfecho después de esta reunión, porque se adquirieron compromisos en temas como agua potable y saneamiento básico, infraestructura, educación, cultura y salud. Es un gran compromiso la voluntad que tiene el gobernador de trabajar de manera articulada por el desarrollo de nuestro municipio”.

Alcaldía Municipal Buenos Aires

Las siguientes fueron las declaraciones exclusivas del alcalde López Sánchez, en las cuales invita a todos los habitantes del municipio de Buenos Aires a ser partícipes activos del progreso colectivo, así mismo a los gobiernos nacional y departamental a asumir todo el compromiso necesario para atender de manera oportuna la mitigación del conflicto armado que se presenta principalmente en el corregimiento El Naya pues debe mejorarse la imagen que el Mundo se ha formado de esta región tan importante en la estructura socioeconómica del Estado colombiano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?