Viernes, 24 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Al Son de Ararat realiza el Music Time

El viernes 13 diciembre, 2019 a las 11:23 am
Al Son de Ararat realiza el Music Time

Al Son de Ararat realiza el Music Time

Por: Erick Vargas.

El pasado 2 de diciembre se realizó el Music Time, un evento organizado por la agrupación Al Son de Ararat ganadores del Petronio Álvarez 2019, donde reconocieron el talento de los artistas invitados y sorprendieron al público espectador con su música.  

Desde las cinco de la tarde los instrumentos, las voces y los aplausos se tomaron el auditorio de Comfacauca de Santander de Quilichao, donde las personas que se acercaron a disfrutar de este concierto, lo hicieron pagando un total de $6.000 pesos. 

Hoy estamos realizando el Music Time un evento organizado por el Son de Ararat, un evento de música colombiana desde violines caucanos, hasta la música andina, es una herencia que nos dejo nuestros ancestros y es algo que no tiene valor” manifestó Kelly Ararat, integrante del grupo Al Son de Ararat. 

Al Son de Ararat realiza el Music Time
Kelly Ararat, integrante del grupo Al Son de Ararat. 

Este fue un evento que ayudó a promover la cultura y el talento musical que tiene Santander de Quilichao, el norte del Cauca y todo Colombia. Artistas que han representado a nivel nacional, internacional y que siguen apostándole por una mejor cara a la Tierra de Oro, cantando para ella y para su gente. 

Me parece importante este evento porque reúne los talentos de nuestra tierra y que bueno que la gente pueda realmente apreciar esa riqueza cultural y musical que tiene nuestro municipio de Santander de Quilichao” afirmó Asael Cuesta, contratenor invitado. 

Al Son de Ararat realiza el Music Time
Asael Cuesta, contratenor.

Durante el evento Music Time los espectadores no aguantaron las ganas y se levantaron de sus asientos al ritmo de la fuga, haciendo del mismo una fiesta cultural donde los diferentes artistas como Kelly Ararat y su grupo, Asael Cuesta, Jefry Cuesta, Jhojan Olave con Mulataje, entre otros, eran los protagonistas. 

No hay nada mas lindo y valioso para nosotros que contemos con el apoyo y la presencia en estos espacios de ustedes, como público, como pueblo, como nuestra gente y quiero felicitar a la agrupación Al Son de Ararat por haber integrado tantos artistas” dijo Jefry Cuesta, artista invitado.

Al Son de Ararat realiza el Music Time
Jefry Cuesta, artista.

Jhojan Olave el director y compositor del Grupo Mulataje quien también recibió un reconocimiento por parte de la agrupación Al Son de Ararat por su participación en el evento Music Time, no se quedó atrás y quiso expresar lo importante de estos espacios para los artistas locales. 

Al Son de Ararat realiza el Music Time
Jhojan Olave el director y compositor del Grupo Mulataje.

Hago una invitación a la población nortecaucana, no solo de Santander de Quilichao a que apoyen el talento local, a la música emergente, a la música tradicional y a todo lo que nos representa como nortecaucanos” dijo Olave. 

Se espera que más eventos positivos como estos se sigan realizando en el Departamento del Cauca, para mostrar que la cultura en general como lo es la música, la artesanía, gastronomía entre otros muchos talentos se apropian de la región, mostrando son más los buenos que buscan mostrar la cara amable del Departamento para ir rompiendo ese estigma social.

Deja Una Respuesta