ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

¡Aguas negras caen al rio Quilichao!

El viernes 21 febrero, 2020 a las 2:53 pm
¡Aguas negras caen al rio Quilichao!

¡Aguas negras caen al rio Quilichao!

Redacción: Erick Vargas

Proclama del Cauca llegó hasta el kiosco de Giovanna Mina ubicado en el municipio de Santander de Quilichao para conocer una denuncia ciudadana que está afectando al sector y sobre todo al medio ambiente, debido a que hay tres tubos por donde salen aguas negras ocasionando contaminación y fuertes olores.

¡Aguas negras caen al rio Quilichao!

“Vinimos a observar que hay una contaminación por tubos de aguas negras, estoy llamando a Emquilichao y a la Alcaldía para que hagan caso a esta emergencia” manifestó Giovanna Mina, una de las afectadas por la contaminación.

¡Aguas negras caen al rio Quilichao!
Giovanna Mina, habitante del municipio de Santander de Quilichao.

La falta de plantas de tratamiento para las aguas residuales en las ciudades y en las industrias, hoteles, explotaciones mineras, agrícolas y ganaderas, ocasiona grandes desechos de aguas contaminadas que hacen daño al medio ambiente. La mayoría de esas aguas es descargada en los ríos, lagos y mares a través de los llamados pozos sépticos y rellenos sanitarios. 

En las últimas décadas el mundo ha venido mostrando preocupación y está tratando de resolver los problemas relacionados con la disposición de los efluentes líquidos provenientes del uso doméstico, comercial e industrial de las aguas de abastecimiento. ¿Será que en Santander de Quilichao se está llevando un control adecuado de estas aguas contaminadas?

¡Aguas negras caen al rio Quilichao!
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

4 comentarios en "La cultura es la cenicienta en Santander de Quilichao"

  1. Alba Rocio Villamil dice:

    Seque se destape todo.. Ya es hora que el Señor CRISTÓBAL SE DEDIQUE A DISFRUTAR TANTA MERMELADA

  2. Jairo tejada gordillo dice:

    Definitivamente mantener una persona inepta y desisiosa en un cargo afecta de manera definitiva todo proceso, los cambios deben hacerse en especial porque dicha actitud inside en el progreso de la ciudadanía en general

  3. Holman CIFUENTES VALLEJO dice:

    El Señor Cristobal González Holguín, no paga lo que contrata, le debe a mi hijo Holman Julián Cifuentes Ángel, desde el 2018, la suma de $2.000.000,oo, por concepto de contrato de refrigerios especiales ( atención con Quesos especiales importados) una, actividad de homenaje a unos personajes de Quilichao, además siempre ha, sido Un bueno para NADA, INEPTO, INEPTP.

  4. Felipe Saavedra dice:

    Ya es hora que se tomen …cartas en el asunto …Doc Lucy amparo hay que darle soluciones a esta problemática queremos como quilichagueños disfrutar al máximo nuestra cultura …Quilichao vive !!!

Comentarios Cerrados.