Jueves, 4 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Agropecuaria Hacienda Tinajas SAS

El jueves 21 enero, 2021 a las 10:30 am
Agropecuaria Hacienda Tinajas SAS
Agropecuaria Hacienda Tinajas SAS

Agropecuaria Hacienda Tinajas SAS

Hace un par de meses nació Agropecuaria Hacienda Tinajas SAS (hdatinajas en Instagram). Esta pequeña empresa familiar tiene dentro de su portafolio de productos recibir visitas de personas vinculadas a diferentes instituciones públicas y privadas.

Invitamos a todas aquellas personas e instituciones interesadas en conocer un modelo de desarrollo sostenible para la zona plana del norte del Cauca.

Hacienda Tinajas SAS es administrada directamente con mano de obra familiar inserta en circuitos socio económicos de economía campesina y agroindustriales. Nos dedicamos a diversificar la producción agropecuaria y aumentar la productividad al mismo tiempo que conservamos los recursos naturales y la fauna de la región.   

Temas como la conservación ambiental y el desarrollo sostenible, la implementación del proceso de paz y la historia económica regional hacen parte de nuestra agenda pedagógica. Las instituciones interesadas en conocer un poco más sobre la empresa deben entrar a la página de Instagram y al link de WordPress donde está el correo electrónico para contactarnos y así poder organizar la visita.   

¡Hacienda Tinajas le desea a toda la región y el mundo un año lleno de buena salud y muchos éxitos!.

*****************************************

Para leer otros artículos del autor aquí:

Clic
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?